Volver a Artículos     
1373.- Ay, Pepiño...

13/02/2007

Nadie se había enterado del despropósito hasta que Pepiño lo enarboló en el altavoz de la historia mediática que él controla como si suya: "Ay Pepiño, Pepiño, Pepiño. Ay Pepiño que noble es tu fin, que la ETA nos mata, nos mata. ¡Ay qué coño! Que empiecen por ti". Es lo que dice que dijo algún manifestante de la macro manifestación promovida por el Foro de Ermua en Madrid. Bien sabe Pepiño que su vida tiene patente, no como la de los de Ermua y la de sus amigos que a poco que se descuiden…
No me vengas, Pepiño, con que las citadas expresiones "proferidas en público implican una provocación a ETA a matarte y un enaltecimiento de los actos terroristas". Tú sabes que eso (si es que existió pues algunos lo dudan, sólo tus amigos lo escucharon) entra en el contexto de las frases injustas e inadmisibles que algunos descontrolados sueltan al viento del devenir. Como cuando tú gritabas “PP asesino” y así. Como cuando en tu Web aseguras, hoy mismo, refiriéndote al alcalde de Madrid que “Hay faraones a los que les salen mucho mejor las obras”. En tu denuncia recuerdas que los delitos de apología del terrorismo y provocación al terrorismo están penados en el Código Penal. Así que, venga, Pepiño, ay Pepiño, a las barricadas, perdón, quise decir a los tribunales. Mira, Pepiño, ay Pepiño, “si llegamos a justificar sus actos es que nos ha sometido”, eso dicen que pasa en las dictaduras, tú sabrás.
Dice mi amigo Genaro, ¡qué sabrá él, preguntaré a Pepiño!, que a España le vendría de perlas, económicamente hablando, que un par de Comunidades Autónomas se hicieran estados soberanos, ya saben, eso que llaman independencia y demás. Esas regiones insolidarias pasarían a ser el gran negocio para los españoles que seguirían comprando sus productos pero con los impuestos para nosotros y no para ellos. Me dice Genaro y yo ni mu (preguntaré a Pepiño para ver), que si fueran estados soberanos sus productos serían extranjeros y se venderían en España como los de Francia y el Carrefour, que el IVA se queda aquí, como el de ENDESA por alemán. Ahora, ya ves, me dice Genaro y yo ni mu, Pepiño tú sabrás, que nuestros impuestos se van para allá. Yo ni caso, claro, que Genaro está en la inopia que es como ignorar alguna cosa que otros conocen. No se entera el muy sabiondo, le pasa como a Pepiño pero yo, ni mu.
Ay Pepiño, Pepiño, Pepiño, usas a España como si fuera un cleenex, usar y tirar, y yo no sé pues uso pañuelos de hilo, o sea, que ni mu. Donde el resto de los españoles ve una tortilla de patatas, Pepiño, ay Pepiño, ve una amalgama de huevos y tubérculos...

  Volver a Artículos